Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?


 

 

 

 

 

Inicio / Talentum / Historia

 

TALENTUM Es una empresa de Servicios Temporales, constituida bajo las formalidades de la legislación colombiana, inscrita en cámara de comercio, y con aprobación del Ministerio de Protección Social.

 

La organización Talentum nace como empresa el 1  de marzo  de 2005, al finalizar el primer año de operaciones contábamos con una planta de personal en misión de 500 personas, y a finales de nuestro segundo año de labores nuestra planta de personal ya superaba los 1.500 colaboradores en misión y para el 3er año superamos los 4.000 trabajadores, hoy superamos  los 5000 trabajadores en misión.

 

 

En Marzo de 2007 Talentum Temporal S.A.S, recibe de la ARP Colpatria el premio al “TRABAJO SEGURO 2006” por su excelente gestión en la implementación y desarrollo del programa de salud ocupacional.

 

En la publicación del vademécum 2008, aparece Talentum Temporal en el puesto 32 en la clasificación de empresas de suministro de personal; actualmente contamos con más de 5000 personas, hacemos presencia en las principales ciudades del país, ofreciendo nuestros servicios a empresas de mensajería especializada, transporte, logística, comunicaciones y otras actividades económicas.